Lavado de coches


En nuestro centro del automóvil, entre los diferentes servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes en Sevilla destaca el lavado de coches profesional. Contamos con un equipo de trabajadores que se encargan exclusivamente de dejar tu coche impecable. A continuación te vamos a presentar las diferentes clases de lavado que realizamos.

Lavado simple

Por solo 25 € de coste, nos ocupamos de realizar un lavado simple de tu vehículo que incluye todo el interior y los exteriores a mano, incluidos los cristales y la tapicería. Con este servicio, tu coche estará totalmente limpio en solo unas pocas horas en Sevilla.

Lavado integral

Por otra parte, si deseas que realicemos un lavado integral, el precio parte de 100 € y tardaremos unos 2 o 3 días en tener listo tu coche. Esta clase de lavado incluye el desmontaje de asientos y su lavado a mano, el aspirado y cepillado de la moqueta, el abrillantado de todo el interior, el petroleado del motor, así como la limpieza en profundidad de cristales, tapicería, techo, neumáticos y motor. Como puedes comprobar, se trata de un lavado a fondo como seguramente nunca le hayas hecho a tu coche.

Por supuesto, para ofrecer un mejor servicio siempre utilizamos productos de limpieza de la máxima calidad. Si deseas que nos encarguemos del lavado de tu coche en Sevilla contacta con nosotros y pide tu cita previa.